martes, 5 de enero de 2016

DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOGRÓ EL RECAMBIO DE UN TELEVISOR



La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras la intervención y gestiones deDefensa del Consumidor y Lealtad Comercial, se logró la restitución de un televisor a una vecina del distrito.

Gabriela Adriana Murguía, oriundadel barrio Lomas de Monteverde, inició un reclamo en la mencionada dependencia comunal tras la adquisición deuna televisión en una reconocida cadena de electrodomésticos. 

“En abril, compré el aparato y funcionó un mes. El servicio técnico no encontrabael repuesto correspondiente”, detalló la denunciante. Murguía visitó las oficinas comerciales de la marca en reiteradas oportunidades. Sin embargo, las respuestas obtenidas no eran favorables. 

Tras varios intentos sin éxito, acudió a Defensa Del Consumidor y requirióasesoramiento sobre su problema. La intervención del organismo municipal coordinó dos audiencias conciliatorias. El resultado fue la intervención del servicio técnico para reemplazar la unidad defectuosa por una nueva o de características similares. 

Se recuerda que aquellos interesados en efectuar consultas deben visitar la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Funciona con asesoramiento gratuito en  Avenida San Martín Nº 3339, y cuenta con la línea 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

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