Todavía no se acallaron los comentarios de la nota que publicó en este medio el periódico “El Progreso” referida a la primera remisería de Florencio Varela que de un día para el otro cerró sus puertas y desapareció la amplia flota de vehículos que tenía.
Durante el día de ayer fueron miles los lectores que accedieron a esta nota (1.638 visitas hasta las 22 Hs.) y también fueron muchas las consultas y comentarios sobre este hecho bastante sorprendente en la sociedad comercial varelense.
Algunas versiones divulgadas con bastante certidumbre se refieren al ahogo financiero de la remisería ante la cantidad de juicios iniciados por los choferes que llevaron a la quiebra de la sociedad.
Otra opinión calificada nos hizo saber que se debía a que no se le renovaba el contrato de locación donde estuvo por años la remisería.
Otros comentario, principalmente publicados en Facebook dicen que la remisería se traslado a la calle Belgrano 3667 y está funcionando bajo el nombre “Remis Belgrano”…, algo bastante raro ya que en el local de la calle Sallares donde hasta hace poco funcionaba la remisería no figura ningún cartel que indique el traslado de la empresa.
También en la misma red social se anuncia que la remisería “Belgrano” tiene los mismos números telefónicos que eran de la remisería “Sallares”; de ser así solamente quienes figuran al frente de la sociedad de responsabilidad limitada: María Florencia Martínez y María Soledad Martínez en sus carácter de titulares pueden disponer el traslado de las líneas de teléfonos.
No se entiende con claridad los motivos de estos movimientos extraños, traslados con cambio de denominación, abandonar una ubicación privilegiada en el centro varelense, etc, etc
.
(NR: El periódico “El Progreso” y el portal de noticias Varela Punto Com les ofrece la posibilidad del derecho a réplica y/o aclarar la situación a el/los/las propietario/as de “Remis Sallares”)
cerro x los juicios, como el dueño es millonario se cago en todos los empleados y nos dejo a todos en la calle
ResponderEliminarEl juego es simple, pomelo se declaró en bancarrota,así los cinco juicios de empleados, 2 en regla y el resto en "negro", si pueden cobran migajas. Saber que poseen los mismos números telefónicos te demuestra que es una estrategia, si miras un poco mas verás los mismos coches en la agencia Belgrano
ResponderEliminarEse tipo goza de un prestigio inentendible. Es terrible delincuente, garca y estafador que se cago en los empleados. Es millonario, tiene propiedades en el sur, alquiles de cabañas en Bariloche, etc etc. Esta forrado en guita pero le chupa un huevo todo. Deberían saberlo todos a esto. Ese Pomelo es un mal tipo.
ResponderEliminar