jueves, 3 de marzo de 2016

“Una imagen vale más que mil palabras”



Durante el último Congreso Nacional Justicialista se realizaron muchos discursos y muchas declaraciones, pero un pequeño volante publicado en la pagina 17 del Nro. 665 de la revista La Tecla me llamo la atención. 
Simplemente dice: Lealtad SI, Obsecuencia No. y lo firma el Frente Nacional Peronista. Este frente, hijo predilecto de Julio Pereyra, fue creado por él como el instrumento partidario para sus aspiraciones en la provincia de Buenos Aires. Usó la FAM desde lo institucional y el FNP desde lo político. Este FNP supo organizar reuniones y actos para intendentes, gobernadores, ministros e incluso para el mismísimo Néstor Kirchner; claro está, cuando el Kirchnerismo era gobierno.
Incluso realizó actos de apoyo a Cristina - aunque (según Pereyra) ella no le hablo durante 4 años.
Pero claro, los tiempos cambiaron, y si los tiempos cambian, entonces "CAMBIEMOS". Y Julio Pereyra no tiene ningún empacho en cambiar. 
Durante el año 2015 el gobierno de Cristina firmó convenios con el Intendente por más de 1.000 millones de pesos. En ese año las pintadas de Pereyra eran: "Cristina Conducción". Su lealtad era indiscutible, tan indiscutible como su "OBSECUENCIA". Actos con Scioli, con Julián Domínguez y con Aníbal Fernández, listas integradas con compañeros de varias organizaciones kirchneristas, solicitadas de apoyo a Cristina. 
Cuando el Kirchnerismo le hacia ganar elecciones Lealtad y Obsecuencia eran lo mismo. Ahora busca tomar distancia y lo hace con declaraciones agresivas y con panfletos del FNP.
Dice Cristina: "Julio, Julio me negaras tres veces antes que cante el gallo" 
-Yo Señor?
- SI SI SI SI.

Héctor Salatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario