sábado, 16 de abril de 2016

Vecinos denuncian que en feria venden artículos robados

El intendente Julio Pereyra requirió la ejecución de operativos policiales para erradicar la comercialización de artículos presumiblementerobados en los puestos pertenecientes a la feria, frente a la estación de trenes Dante Ardigó, en KM26, ante las denuncias formuladas por los vecinos del barrio nucleados en diferentes entidades intermedias, durante un encuentro mantenido esta mañana.


El mandatario comunal solicitó, a través de su equipo de gobierno, la actuación inmediata de las diferentes fuerzas de seguridad para eliminar la mencionada modalidad delictiva en la zona que perjudica tanto a comerciantes como a frentistas.

Además, el Intendente afirmó que efectuará las denuncias pertinentes y exigirá las respuestas necesarias al titular de la Comisaria, para garantizar las tareas de patrullajeen la jurisdicción y resolver la problemática.

Por último, la máxima autoridad de la localidad ordenó la realización de tareas para el ordenamiento vial del área afectada por la instalación de la feria, como complemento a los procedimientos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario