viernes, 13 de mayo de 2016

Empieza la despedida



La Academia se entrenó pensando en el choque ante Defensa y Justicia, el primero de los últimos tres en la carrera de Diego Milito. Para la visita a Varela, el viernes a las 21.15, la única duda entre los once sería Sergio Vittor -traumatismo en el hombro izquierdo-, mientras que Sebastián Saja volvería al arco.

"Milito hay uno solo", grita enardecida la gente de Racing cada vez que hace referencia a su ídolo y a la comparación con su hermano, identificado con el archirrival. Y a Milito le quedan sólo tres partidos. Este viernes ante Defensa y Justicia, el Príncipe jugará el primero de la seguidilla final de encuentros antes de su retiro del fútbol profesional: los otros dos serán ante Temperley, por el torneo, y ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina -se juega el 25 de mayo en Formosa-. El delantero sería titular en la visita al Halcón, compartiendo dupla de ataque con Lisandro López (jugaron juntos de arranque por primera vez en el campeonato vs Estudiantes).

En la práctica matutina de este jueves, llevada a cabo en el Cilindro, Sava hizo un ensayo pensando en poner lo mejor para ir a Varela. Se realizaron tareas de pelota parada y ejercicios tácticos en ataque, con énfasis en la posesión. La única duda sigue siendo la presencia de Sergio Vittor: el Chino sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fue el único que realizó kinesiología. Por su parte, Sebastián Saja estaría en condiciones de volver al arco, luego de haber estado ausente en la revancha con Atlético Mineiro y en el último choque frente al Pincha. Luciano Lollo -operado- y Francisco Cerro -desgarrado- continuaron haciendo tareas específicas para recuperarse.



El duelo entre Defensa y Justicia y Racing se jugará este viernes a las 21.15 hs, en el Tito Tomaghello de Florencio Varela. La Acadé juega por "el honor" ya que no cuenta con chances de pelear por el segundo lugar, el cual otorga una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario