jueves, 12 de mayo de 2016

Vecinos por La EsmeraldaMe gusta esta página



La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), ha nombrado al Interventor para la normalización de la Sociedad de Fomento La Esmeralda.
Gracias a una lucha incansable por parte de muchos vecinos honorables, que fueron desterrados de su entidad.
Desde el año 1995 a la fecha-mayo de 2016- los sombríos personajes que han usurpado la sociedad de fomento, simularon frente a toda la comunidad ser representantes legales de la entidad ante la justicia. A pesar que nunca presentaron en la DPPJ alguna documentación que lo acredite, como tampoco de su accionar en nuestra entidad.

Cabe aclarar que esto no podría sostenerse en el tiempo sin la falta de controles por parte de la DPPJ, ni del municipio, que los reconoció como autoridades, dándoles beneficios a pesar de todas las denuncias hechas en ambas delegaciones, hace más de diez años.
Será el Interventor el responsable de evaluar y dejar asentado los daños y perjuicios que a lo largo de estos años ha sufrido la Sociedad de fomento La Esmeralda, por parte de todos los usurpadores de títulos directivos.
Ahora seremos los vecinos del Bª La Esmeralda, los que tenemos la obligación que este tremendo esfuerzo hecho por algunos vecinos, no sea en vano. Y que NUNCA MÁS vuelva a ser violada nuestra Sociedad de Fomento.
Próximamente se notificará a toda la comunidad la invitación para el día de la asunción del Interventor.
Gracias a todos, estamos muy felices de ser parte de la historia de nuestro querido barrio.

PD: Quiero hacer un agradecimiento especial a @Andrés Watson, que agilizó el trámite dormido en los cajones del municipio durante dos años.

Darío Vaamonde
COMISIÓN VECINOS POR LA ESMERALDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario