jueves, 14 de julio de 2016

Caen dos paraguayos por venta de estupefacientes



Primicia
En horas de la noche de ayer, efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Adrian Okurzaty, dando cumplimiento a órdenes de allanamiento y detención, lograron reducir y detener a dos paraguayos, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes, en el Barrio Lujan de la Localidad de Florencio Varela, más precisamente en la calle Tyncunako o El Tero y Dr. Irineo Portella.
Luego de varias tareas investigativas realizadas de manera encubierta, por personal policial, quienes mediante filmaciones, fotografías y otras tareas de campo, lograron establecer que dos sujetos conocidos como Victorino G y Herminio B, ambos de nacionalidad paraguaya, comercializaban estupefacientes en el citado lugar, donde existe un gran descampado, a escasos metros del Arroyo Las Piedras y La Pista de Avionetas El Pájaro.  
Por este motivo el personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Adrian Okurzaty, procedió a solicitar dos órdenes de allanamientos a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Fiscal de Instrucción y Juicio Nro. 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato, manda judicial requerida al Juzgado de Garantias Nro. 6 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Diego Aguero.
En horas de la noche, dado que los investigados se amparaban en la oscuridad para llevar a cabo las maniobras ilícitas, se procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos otorgadas, reduciendo en la vía pública a ambos sindicados, encontrándose en poder de ellos 1034 envoltorios de pasta base o paco, los cuales pesaron en su totalidad 330 gramos, 97 envoltorios de marihuana con un peso total de 459 gramos, 1100 pesos y un teléfono celular. Asimismo se procedió al secuestro de una Pistola calibre 9 Milímetros marca Bersa Thunder la cual reza en uno de sus lados “Policía Federal”, y podría tratarse de una pistola sustraída a algún miembro de la mencionada fuerza.
A raíz del procedimiento realizado los malvivientes quedaron detenidos y a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 6 Departamental y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 ambos de la ciudad de Florencio Varela.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario