sábado, 16 de julio de 2016

Pereyra presentó un amparo para frenar tarifazos de luz y gas


 Julio Pereyra.

El Municipio elevó una medida cautelar al Juzgado Federal de Quilmes para detener la suba de servicios. "No puedo evitar preocuparme por el aumento desmedido que ocasionó la quita de subsidios y aumento de tarifa", expresó el intendente, y advirtió por el impacto "tremendo en la economía de cada vecino".

FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) El municipio de Florencio Varela presentó este jueves un recurso de amparo en el Juzgado Federal de Quilmes para poner freno a los tarifazos de luz y gas, según indicó el intendente Julio Pereyra.

"Estos son tiempos muy difíciles para todos, estamos en la mitad del invierno e inevitablemente el consumo de gas y luz es mayor", comentó el jefe comunal, y argumentó que en su condición de "representante de todos los varelenses no puedo evitar preocuparme por el aumento desmedido que ocasionó la quita de subsidios y aumento de tarifa".

En esa línea, sostuvo que los aumentos indiscriminados "repercutieron tremendamente en la economía de cada vecino", motivo por el cual "presentamos un recurso de amparo y una medida cautelat para frenar el tarifazo en los servicios de luz y gas en Varela".

"Tener la posibilidad de estar en un hogar calefaccionado es un derecho al que todos, pero en especial los niños y abuelos deben poder acceder, porque son quienes más cuidados de la salud necesitan", escenificó Pereyra. (ANDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario