martes, 26 de julio de 2016

Rodrigo Gonzalez y Adrian Oubiña ganaron la especial


Rodrigo Gonzalez

En una final con todas las alternativas, la dupla compuesta por Rodrigo González y Adrián Oubiña se adjudicó la edición 2016 de carrera con pilotos invitados. Luego de lo que fue la mas que entretenida competencia de pilotos invitados, en donde José Savino impuso condiciones,  los pilotos titulares terminaron de cerrar una jornada espectacular de la séptima fecha del TC Rioplatense.

Desde el verde, Mario Ferrando comenzó dominando las acciones seguido muy de cerca por Rodrigo González. Rápidamente, Raúl Grassa también se sumó a la lucha por la punta de la competencia con lo cual terminamos un tridente de lujo en la lucha franca por el liderazgo. Más atrás, Antonio Bartucci mantenía una lucha frenética con Kevin Costas, Juan Claro Monteagudo y Gustavo Diorio. Pero el puntero del campeonato tuvo que hacer abandono promediando la competencia debido a inconvenientes con la caja de velocidades. En la punta, Rodrigo González intentaba encontrar el hueco para poder pasar a la punta pero Ferrando defendía la posición en los sectores donde el piloto de Florencio Varela intentaba la maniobra. Raul Grassa esperaba las alternativas de estos dos buscando el beneficio colateral por algún toque, pero el piloto de Lezama tuvo un pequeño retraso por pasarse de largo en la entrada a la recta principal y a partir de aquí pasó a ser un mano a mano. Faltando pocas vueltas para la bandera a cuadros, Rodrigo González pasa a la punta de la competencia ejecutando a Mario Ferrando a la salida del curvón. El piloto de San Miguel del Monte empezó a tener inconvenientes con la caja de velocidades y esto le permitió pasar al Taca Grassa al segundo puesto en pista, pero Ferrando seguía manteniendo la punta por la sumatoria de tiempos. Pero faltando tres vueltas, perdió contacto con la punta en la entrada a la recta principal y González pasó a dominar las acciones con Grassa liderando en pista. La carrera de titulares terminó con el triúnfo de Grassa con el Ford de Penissi, segundo Gonzalez y tercero Ferrando.

 Finalmente, Rodrigo González tuvo su bautismo triunfal en el TC Rioplatense de manera apretada en la sumatoria de tiempos. Segundos  Mario Ferrando y José Savino, terceros Grassa y Seoane en su retorno, cuarto Antonio Bartucci, quinto Fabián Kostek, sexto Juan Claro Monteagudo, séptimo Sergio Carboni, octavo Gabriel Gifford, noveno Kevin Costas y décimo Juan Agustín Urbieta. De esta manera, se cerró la edición 2016 de pilotos invitados con una nueva dupla ganadora devolviéndole la senda triunfal a Ford. El próximo capítulo del TC Rioplatense será el 21 de Agosto donde visitará nuevamente el Autódromo de Mar de Ajo.

Prensa TC Rioplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario