lunes, 18 de julio de 2016

Un grupo de policías federales donaron comida y ropa a un comedor comunitario de Florencio Varela

Un grupo de policías federales tuvieron un hermoso gesto solidario al donar comida y ropa a un comedor comunitario en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Estos efectivos, que habitualmente tienen este tipo de iniciativas ya sea para Navidad, Reyes o el Día del Niño, recibieron las donaciones de compañeros, familiares, amigos y vecinos y las llevaron al comedor "Los Pekes Carolina", ubicado en el bario La Carolina de la localidad de Ingeniero Allan.


"Hace tres semanas sale una nota en el canal América, donde una mujer pedía ayuda para un comedor que alberga 70 niños. Vi la nota y pusieron un número de celular al cual me comuniqué, diciéndole que era policía federal y que con varios compañeros le íbamos a acercar donaciones", sostuvo el sargento 1° Osvaldo Barbera en declaraciones al portal Precinto 56.

Barbera explicó que "junto a la sargento 1º Evangelina Elizalde, el sargento Pablo Domínguez y el cabo Martín Barbera" hicieron "una juntada" por su comisaría y la de sus compañeros.

Al llegar al lugar, los policísa fueron recibidos por la encargada del lugar, la señora Graciela, quien fue sorprendida desde muy temprano por los "hombres de azul caritativos", quienes también hicieron entrega de una TV de 29 pulgadas.

"Es para que los chicos se distraigan mientras comen", sostuvo la sargento 1° Elizalde.

Contentos y satisfechos con el cumplimiento de su palabra, los uniformados volvieron a su realidad de ser madre, padres, esposos, y policías, pero con la mente puesta en los próximos gestos solidarios que tendrán el Día del Niño, Navidad y Reyes Magos, cuando muchos chicos y padres los vean por los pasillos de los hospitales vestidos de duendes, Papá Noel, Reyes magos o de algún superhéroe que les llene el alma a los chicos con regalos.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario