miércoles, 10 de agosto de 2016

La Policía bonaerense detuvo a 40 barras de Independiente tras un enfrentamiento en cancha de Lanús


Independiente perdió con Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Argentina (Télam)

Los incidentes se produjeron minutos antes del encuentro que disputaron Independiente y Defensa y Justicia por Copa Argentina
Otra vez la violencia se apoderó de un espectáculo de fútbol. Esta vez ocurrió en cancha de Lanús, con el juego que llevaron a cabo Independiente y Defensa y Justicia por Copa Argentina, que finalizó con triunfo para el equipo de Florencio Varela.

En la previa al juego, unos 50 barras identificados con César Rodríguez, alias Loquillo, ingresaron al estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. Tras identificarlos, la Policía intentó desalojarlos de la tribuna, hecho que derivó en un serio enfrentamiento entre los efectivos y los hinchas.

Al cabo de varios minutos de tensión, las fuerzas de seguridad lograron controlar y detener a unos 40 simpatizantes, según confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Independiente continúa padeciendo el accionar violento de una facción de su hinchada, hoy comandada por Loquillo y no hace mucho tiempo atrás liderada por Bebote Álvarez.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario