jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Aprobarán ahora la creación de la comisión de seguimiento de la obra pública?



Como estaba pronosticado, en la sesión especial convocada para la mañana de hoy, se produjo la elección de nuevas autoridades.
Y como se sabía Daniel Zisuela, del bloque Frente Renovador fue elegido presidente del cuerpo, Juan Olmedo quedo ocupando la vicepresidencia (como estaba) y vicepresidente primero fue elegido Néstor Avalos, los tres del bloque del Frente Renovador.

Los bloques de Nuevo Encuentro, del Frente Renovador y del Frente para la Victoria votaron por la afirmativa mientras que el bloque de Cambiemos optó por la abstención.
El recinto estaba colmado de militantes, que llegaron a apoyar al dirigente gastronómico.
Nada nuevo ocurrió, ni nada sorprendió, recordemos que las últimas dos sesiones no se pudieron realizar por falta de quorum. Los concejales del FPV y los de FR no bajaron al recinto.
Dos importantes proyectos, quedaron esperando, uno (EL QUE NO QUERIAN SANCIONAR) era la creación de una comisión “Especial de Seguimiento y Control de la Ejecución de las Obras Públicas y de los Servicios Públicos”, integrada por los Presidentes de todos los bloques legislativos y el Presidente del Concejo; y el otro era el Convenio para la inmediata puesta en marcha del Servicio de Atención Médica de Emergencias” denominado “SAME PROVINCIA”, mediante el cual el Gobierno Provincial entregaría a la Municipalidad once nuevas ambulancias de baja complejidad totalmente equipadas.
Todo hace prever que los dos proyectos, entre otros serán tratados en la próxima sesión ordinaria, pero la creación de una Comisión de seguimiento de la Obra Pública, volverá a comisiones donde quedará en algún cajón por la eternidad.
Dicen que ese fue el acuerdo, ceder y conseguir, siempre las mismas jugadas realizadas por los auténticos representantes del pueblo de Florencio Varela.
Quizás sea simplemente dimes y diretes, y en la próxima sesión con una mayoría absoluta se apruebe la creación de la comisión de seguimiento de la Obra Pública… soñar no cuesta nada, creer en la gente honrada tampoco, ya que si son todos íntegros, decentes, virtuosos y no tienen nada que ocultar no podrán ninguna objeción en aprobarla.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario