domingo, 20 de noviembre de 2016

Puesta a punto para la llegada de fuerzas federales al conurbano



Ritondo se reunió con Julio Pereyra y Eugenio Burzaco para acordar la llegada de gendarmes a Florencio Varela.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y con el Secretario de seguridad nacional, Eugenio Burzaco, para definir la llegada de fuerzas federales a su distrito el próximo 28 de noviembre.


En una primera etapa llegarán 250 efectivos de Gendarmería Nacional que articularán tareas de combate y prevención del delito junto con la policía local y la bonaerense.  Además de que no se descarta que en el mediano plazo pudieran sumarse más efectivos de otras fuerzas.

Tras el encuentro, que fue calificado como "muy positivo", Pereyra explicó que “la secretaría de Seguridad de Florencio Varela será la encargada de coordinar los puntos en los que van a trabajar los nuevos efectivos, pero se pondrá el foco en los lugares donde haya más densidad de población, como las zona de comercios donde hay más movimiento económico, y también en las zonas más conflictivas”.

Además el jefe comunal destacó “el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para combatir la inseguridad" y remarcó que "nos va a venir bien el fortalecimiento de Gendarmería para unirse con las fuerzas que ya trabajan en el distrito”.

“El compromiso del Municipio es articular las políticas de Estado para mantener las tranquilidad de los vecinos, pero vamos a seguir trabajando en nuestra responsabilidad con la inclusión social a través del trabajo con el Observatorio de Seguridad”, finalizó.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario