sábado, 17 de diciembre de 2016

El municipio diseñó una nueva estrategia para fortalecer los servicios públicos



El mandatario comunal -Julio Pereyra- desarrolló una metodología de trabajo para administrar con celeridad los bienes del estado y resolver las inquietudes de los varelenses sin demoras ni retrasos.



“Los recambios efectuados en el área facilitaron el armado de dos equipos, uno técnico y otro netamente ejecutivo, para diagramar en conjunto las tareas semanales asignadas a cada sector”, detalló el Intendente durante un almuerzo junto al personal en el corralón municipal este mediodía.

En simultáneo, agradeció a los trabajadores por “la vocación y el compromiso” exhibido en sus labores cotidianas. Además, instó a redoblar esfuerzos para optimizar las jornadas laborales y capitalizar el tiempo destinado a cada acción.

“Nos acostumbramos a una situación diferente: tener más recursos y desarrollar obras públicas para incrementar la presencia estatal en las calles. Finalizamos un año difícil, con una gran caída en la recaudación o la aparición de problemas sociales. Sin embargo, logramos mantener intacto el recurso humano para resolver los problemas planteados por los vecinos”, reflexionó Pereyra.

Por último, el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana -Diego Trejo- describió las modificaciones realizadas en el lugar. “Instalamos los surtidores para el combustible, sumamos máquinas, tenemos más equipos y herramientas respaldados por una gran calidad de trabajo humano que posibilitó su puesta en valor”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario