miércoles, 4 de enero de 2017

Peligroso violador detenido por la policía en La Capilla

La localidad de La Capilla en Florencio Varela perdió su tranquilidad el 27 de Diciembre cuando un violador atacó una joven golpeándola salvajemente. Sin embargo, a los tres días la policía detuvo al autor del salvaje hecho.

Daiana, de 18 años, tomó el ómnibus en el barrio Los Pilares con destino a la casa de su novio. Al bajar del mismo ese mediodía en la ruta 53 y calle 1620, caminó una cuadra y cuando estaba por ingresar en la vivienda en donde la esperaba su novio, fue brutalmente golpeada con un fierro sobre su cabeza por un malviviente, que luego la introdujo en un automóvil.
El depravado la llevó cruzando la ruta a unos 200 metros y en un descampado desnudó a la joven e intentó violarla. Siempre bajo amenaza, el chacal intentó abusarla pero no pudo tener erección. Al no lograr su cometido, la dejó semiinconsciente y desnuda tirada en el descampado.

INVESTIGACIÓN
Allí, Daiana fue hallada por la policía que la asistió llevándola al hospital en donde quedó internada por los fuertes golpes y cortes que presentaba en la cabeza. El comisario Fabián Maldonado rápidamente comisiona al subcomisario Sergio Gómez y personal a su cargo para que realicen las investigaciones correspondientes del caso.
Luego de tres días de intenso trabajo y con datos aportados por la víctima, finalmente pudieron dar con el autor del hecho. El imputado fue identificado en una remisería del barrio Curva de Chávez. Allí este delincuente trabajaba con un automóvil Fiat Duna de color blanco, que más tarde sería reconocido por la propia víctima, quien más tarde también reconoció a su atacante.

ALLANAMIENTO
El agresor quedó detenido en la Comisaria de la Capilla y se realizó un allanamiento en su casa del barrio Villa San Luís, donde secuestraron las prendas de vestir utilizadas por cometer el ilícito, un celular y un automóvil Ford Falcon color rojo, entre otros elementos. Por otra parte, en el Fiat Duna los uniformados secuestraron preservativos, un fierro y una colcha.
La policía de La Capilla no descarta que el detenido cometiera otros abusos sobre jóvenes en el partido de Quilmes, por lo que las investigaciones continúan.

IMPUTACIÓN
Reunidos todos los elementos, la policía envió el sumario a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8. Mientras tanto el violador continúa detenido a disposición de la justicia acusado de los delitos de “tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario