miércoles, 8 de febrero de 2017

Desvalijan mercadito en Zeballos con una cámara en la puerta



Sucedió en horas de la madrugada del domingo en el corazón de Zeballos. En linea recta a la nueva garita de la Policía Local, recientemente inaugurada para que estas cosas no sucedieran. Pero suceden.
Habrá que ver que ven, valga la redundancia, los agentes que alli deben estar. Pero esto, es material para otra nota. Este ilícito ha dejado un doble sabor amargo: Por la garita policial cercana al lugar y porque el comercio esta ubicado al pie de una cámara de monitoreo municipal cuando los ladrones ingresaron por los techos. ¿Puede haber tanta incongruencia en un hecho delictivo? Claro que si.

whatsapp-image-2017-02-05-at-1-18-05-pm
La carnicería y verdeluría “Luna y Erica” está situada en la esquina de Presidente Perón, ex López Escribano, y Salta. Esquina con historia en Zeballos pues allí la Policía levantó a Andrea Viera, en una noche de mayo de 2002, para luego torturarla en la seccional primera. Los hampones subieron a los techos sabiendo que la cámara no los iba a registrar pues es fija. De las viejas. Los ladrones hicieron un boquete en el techo de chapas e ingresaron al local. Robaron balanzas y mercaderías por un valor estimado en los 70 mil pesos. Para salir levantaron la persiana y huyeron. ¿Seguridad? Nada. Un delivery de la zona dice haber llevado pizzas y cervezas a la garita de la Policía Local. Quizás no sea cierto. ¿O si?

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario