martes, 7 de febrero de 2017

Vengador anónimo mató a un joven que pretendió robarle el celular


Vengador anónimo mató a un joven que pretendió robarle el celular

Ocurrió en Florencio Varela. Otro sospechoso resultó herido y se encuentra internado.
La localidad bonaerense de Florencio Varela se convirtió ayer en escenario de un cruento y confuso suceso, ya que un vengador anónimo mató a un joven de 21 años e hirió a otro, de igual edad, a quienes agredió salvajemente a balazos, porque éstos, en compañía de otros 2 individuos, lo persiguieron a la carrera con la intención de robarle un aparato de telefonía celular.


El responsable de los disparos logró darse a la fuga y es buscado intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fatal del hecho se llamaba Ezequiel, de 21 años. Por su parte, el herido, llamado Tomás, se encuentra alojado en el Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito.

Trascendió que el hecho se produjo a las 7.10 de la víspera en Bombero Voluntario Senzabello, entre General Mariano Necochea y Remedios de Escalada, en el sur del conurbano provincial.

Autoridades de la comisaría 3ª de Florencio Varela recepcionaron una denuncia, la cual hacía referencia a un violento ilícito en dicha zona y, al concurrir al lugar, observaron a los 2 jóvenes heridos. Ezequiel yacía recostado contra un paredón, mientras que Tomás estaba caído boca arriba, con un certero impacto de bala en el hemitórax izquierdo.

Por este motivo, ambos muchachos fueron trasladados en una ambulancia al centro asistencial, donde finalmente Ezequiel dejó de existir.

De inmediato los servidores públicos dialogaron con 2 amigos de los sujetos baleados, llamados Facundo Diego y Mariano Rubén, ambos de 21 años, quienes les dijeron que, luego de abandonar el boliche D-One, Ezequiel y Tomás fueron sorpresivamente atacados a disparos por un hombre, a quien le preguntaron la hora.

Facundo Diego y Mariano Rubén argumentaron que el atacante se hallaba vestido con una campera y un pantalón de jean.

Sin embargo, a los investigadores no les convenció esta historia y empezaron a conversar con los habitantes del vecindario, hasta que localizaron al chofer de una agencia de remises.

Pruebas

El trabajador les afirmó a las autoridades que se hallaba en el comercio y que entonces logró ver a estos 4 jóvenes, en momentos en que intentaban robarle el celular a un hombre, a quien mantenían rodeado en la vereda. El remisero, al advertir la maniobra, salió del negocio e increpó a los muchachos, quienes resolvieron escapar del lugar, aunque el testigo sostuvo que, metros más adelante, los mismos ladrones pretendieron consumar idéntica maniobra con otro sujeto, a quien comenzaron a perseguir a la carrera.

Ante estas circunstancia, la víctima del robo extrajo un arma de fuego y empezó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió a 2 de los muchachos.

Las palabras del remisero fueron confirmadas por las imágenes que resultaron captadas por una cámara de seguridad instalada en el barrio, en las que se observa cuando 3 de los jóvenes persiguen al justiciero y el momento en que éste, al extraer un arma de fuego, dispara contra los sujetos.

Pesquisas policiales de la seccional realizan procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor de los disparos y también para localizar a otros testigos del sangriento suceso.

Intervino en la causa, que fue preventivamente caratulada "Homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego", el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal a cargo de la Unidad Funcional Nº 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

(Fuente: Crónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario