lunes, 13 de marzo de 2017

Antonella Falcón, la joven madre fan del Indio que lucha por su vida






Es una de los dos internados en terapia intensiva. Recuperó la conciencia y, lentamente, mejora. Tiene 24 años y es madre de dos hijos.
Luego de una noche trágica, Antonella Falcón despertó. Casi dos días después de haber presenciado el recital que tanto deseo ver, la joven de 24 años abrió sus ojos. Es una de las dos personas que permanecen en terapia intensiva luego del recital del Indio Solari, donde dos personas murieron y la noche de rock se convirtió en fatalidad.


La joven es oriunda de Florencio Varela y tiene dos hijos muy pequeños. Durante los últimos meses ahorró dinero para poder comprar la entrada y pagarse el viaje en combi junto a sus amigos. Hoy se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Cura de Olavarría. Su madre afirmó que tras “el paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito”.



Antonela es madre de dos niños.
“Me entere porque fue el ex suegro de ella me llamó. Me dijo que se había desmayado y empecé a llamar a todos lados y nadie sabía qué le había pasado. Luego conseguí que me trajeran y tampoco era claro lo que pasaba”, dijo Silvia en una nota con TN.


La madre de la joven viajó de urgencia hacia Olavarría.
Al llevar a la ciudad que colapsó tras recibir a más de 200.000 fans del Indio Solari, Silvia recorrió hospitales hasta que dio con su hija. “En un momento me dijeron que estaba en la lista de los fallecidos y fue el momento de angustia más terrible de mi vida”, aseguró entre lágrimas y luego celebró que su hija mejora lentamente. “Ahora debo entrar a ayudarla a desayunar. No hablé aún con la médica pero es una señal de mejoría. Hasta ayer estaba sin poder reconocerme”, contó.

Antonela es recepcionista en un hotel del microcentro.
Los que vieron a Antonela en el recital, antes de su descompensación la describieron como “eufórica” y “muy alegre”. “Ella estaba muy feliz y había deseado ir y había ahorrado para comprar la entrada. Era su primer recital de Indio Solari y yo estaba tranquila porque ya había ido a otros”, añadió.

"Ella estaba muy feliz y había deseado ir
Antonela tiene dos niños, un bebé de seis meses y una niña de apenas un año y medio. Es oriunda de Varela, fanática del rock nacional y desde hace varios días en su cuenta de Facebook.


Antonela ahorró todo el año para comprar la entrada.
“Anto estuvo hasta ayer con pronóstico reservado en coma inducido porque al darle un paro cardiorrespiratorio se ahogó con su propio vómito y tiene un poco complicado los pulmones, hay que esperar su evolución pero sé que va a salir”, afirmó Silvia.

La joven trabaja en un hotel del microcentro porteño donde se desempeña como recepcionista. “Estabas feliz por ir a esa misa ricotera, yo sí que te conozco de verdad. Fuerza amiga, que tus bebés están esperándote, tu familia y acá como siempre yo”, le dedicó Vanina, una amiga de Antonela. Como este, se multiplican los mensajes de apoyo y fuerza para que Anto se recupere pronto.

bigbangnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario