miércoles, 15 de marzo de 2017

Fue liberaron el vigilador por falta de pruebas


La imagen puede contener: una persona

Masacre de Florencio Varela
Hoy al mediodía, la Justicia dejó en libertad a Luis Esteban Weiman, el único detenido por el doble homicidio de Florencio Varela ya que no había solicitado la prisión preventiva por no tener pruebas que lo involucren con el hecho.

Entre alguno de los peritajes que le realizaron y que no coincidieron está que no tenía rastros en sus manos de haber disparado un arma de fuego el día en que asesinaron a balazos a dos chicas e hirieron a otras dos cuando salían de bailar en el partido de Florencio Varela.
Antonio Solivarent, abogado de Weiman dijo en declaraciones a C5N que "fue sabia la decisión de la fiscal de no pedir la detención porque no hay elementos para detenerlo". "Se ha perdido tiempo muy valioso pero sabemos que la fiscalía está investigando otra rama del hecho y se está centrando en eso", agregó
La masacre de Florencio Varela fue cometida a las 6 de la mañana del sábado 11 de febrero, en avenida Senzabello y Los Andes, cuando las cuatro amigas regresaban a pie de bailar en el boliche "Santa Diabla", un local nocturno ubicado en las inmediaciones, y se encontraban en una parada de colectivos.
Luis Esteban Weiman, el vigilador privado de 36 años  estaba detenido desde hace un mes por el doble femicidio de Sabrina Barrientos, de 15 años, y Denise Juárez, de 17 , fue liberado este martes luego de que la fiscal de la causa desistiera de pedir la prisión preventiva por falta de pruebas.
Cabe destacar que el mes pasado, los dos hombres sospechados de haber asesinado a las adolescentes, Weiman y Adrián Abraham, no habían sido reconocidos por los testigos.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario