lunes, 10 de julio de 2017

El concejal Mariano Camilletti pide aclaraciones al futuro intendente interino Andrés Watson



Sr. Director:
Aprovechando el afán de aclarar que tiene el funcionario me gustaría preguntar si en el mismo reportaje puso en duda que el concejal Héctor Salatino (quien juega la interna) pertenezca al espacio de Unidad Ciudadana que conduce la Compañera Cristina Fernández, solamente por haber acompañado siempre las mayorías para el manejo institucional del HCD. (Incluso cuando el pereyrismo acordó con el massismo para poner un presidente del Frente Renovador)

Si es así quisiera saber y midiendo con la misma vara, en qué lugar deja al Intendente Julio Pereyra estas afirmaciones dadas a un portal a fines de Febrero del 2016
Catarsis de Pereyra: “Con Cristina no hablé en 4 años y para La Cámpora el país es lo último”
En el portal Politica On line el intendente Criticó a la agrupación de Máximo por “no dar espacio a los hombres con más experiencia”.
Después de años de furia contenida, Julio Pereyra se sacó la mordaza y se despachó contra La Cámpora y el cristinismo. Dio por “retirada” a la ex presidenta, a quien ve “sin ganas de presidir el Partido Justicialista”.
El intendente de Florencio Varela fue desde los primeros días cercano a Néstor Kirchner, que en 2003 lo puso en la presidencia de la FAM, llevando obras al desplazado distrito que gobierna. Luego Pereyra quedó relegado del esquema de poder que construyó Cristina e incluso Carlos Zannini habilitó en dos elecciones las colectoras de Martín Sabbatella, quien con candidatos locales le disputó el reinado que detenta desde 1992.
Ahora que cambió el escenario, el intendente salió a mostrar sus nuevas cartas. Pereyra admitió que no habla con Cristina desde hace más de cuatro años, por lo que no se comunicó con ella en todo su último mandato. Y sostuvo que algunos dirigentes de La Cámpora priorizaron “primero a los hombres, después al movimiento y, por último, al país”.
Pereyra hizo catarsis esta mañana antes del encuentro de intendentes en Resistencia impulsada por Jorge Capitanich, una de las últimas cartas del kirchnerismo en la pelea por la nueva conducción del PJ, que ya inició su cuenta regresiva.
“La Cámpora se equivocó en algunas cosas. A nosotros no nos dio espacio. A los hombres con más experiencia no nos consultaron ni nos dieron participación”, dijo el barón que gobierna Varela.
Pereyra afirmó que la ex mandataria “se retiró sin ganas de presidir el Partido Justicialista” y consideró que en el PJ nacional “debería haber una conducción compartida, colegiada” entre el kirchnerismo y el peronismo tradicional, pe ro que actualmente “no hay alguien que pueda hacer una síntesis total”.
www.lapoliticaonline.com/nota/95795/
Si Andrés Watson hiciera una lectura comprensiva de esta nota, descubriría cuales fueron los fundamentos políticos para cambiar autoridades del hcd, que militaban y militan con Pereyra y que en ese momento ponían en tela de juicio la conducción de cristina.
En mi caso nunca dude del compromiso que Cristina tuvo, tiene y tendrá con los ciudadanos de nuestra Patria, y por ende jamás dudare de su conducción, Si el Concejal Watson quiere debatirlo, sería muy interesante que regrese a la banca para que lo votaron los vecinos de Varela.
CONCEJAL MARIANO CAMILLETTI

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario