martes, 3 de octubre de 2017

Caen narcos con "faso", "coca" y una escopeta "tumbera"


PRUEBA. Estos son los objetos secuestrados por los uniformados.(DyN)

Tres hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Florencio Varela en una serie de allanamientos en los que la policía secuestró dinero en efectivo, celulares, drogas y un arma de fabricación casera.





Tres hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el partido bonaerense de Florencio Varela, durante un procedimiento en el que se secuestró marihuana, cocaína y una escopeta de fabricación casera del tipo “tumbera”.
 .
El operativo, informaron fuentes policiales, consistió e. allanamientos se llevaron a cabo en las últimas horas en dos domicilios ubicados en la localidad de Ingeniero Allan, de. mencionado partido del sur del Conurbano y estuvieron a cargo d. personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crime. Organizado.
 .
Los uniformados secuestraron más de tres kilos de marihuan. distribuidos en 125 envoltorios, 1 ladrillo y un trozo compacto). además de 250 gramos de cocaína en 189 envoltorios), una balanza. dos celulares, una escopeta de fabricación tumbera, municiones . dinero en efectivo de la venta de narcóticos.

Las sospechas apuntan a que los detenidos utilizaba. las viviendas requisadas para fraccionar y vender la droga, además de comercializarla al menudeo en diversas zonas de la región.

Compartir
La detención de los sospechosos se produjo luego de una investigación, que incluyó la toma de fotografías, filmaciones . vigilancia encubierta.
 .
Los apresados quedaron a disposición de la Unidad Funcional d. Instrucción (UFI) número 1 Descentralizada de Florencio Varela, que está a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Por Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario