En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra presidió una reunión con su equipo de gobierno donde se abordaron diferentes temas que ocupan a la gestión municipal.
Durante el encuentro se hizo eje en las políticas y acciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de la comunidad privilegiando el desarrollo de una vida saludable.
Además se trataron iniciativas vinculadas al área de cultura, seguridad vial, fiscalización y modernización de la administración pública, deporte e infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario