domingo, 23 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON LA MESA DE TRABAJO “CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER”

Julio Pereyra compartió este viernes un brindis con miembros de la mesa de trabajo “Cristina Fernández de Kirchner”, ocasión en la que los presentes hablaron de los desafíos y logros alcanzados por la comunidad, y reiteraron su apoyo constante al modelo nacional y popular.


En el encuentro, realizado en la sociedad de fomento “6 de Junio” del barrio Villa del Plata, el conductor del peronismo varelense resaltó el avance en infraestructura que tuvo en los últimos años el distrito y destacó: “Con organización y trabajo podemos lograr grandes cosas y profundizar cada vez más el modelo que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene el apoyo de todo el pueblo”.

Asimismo, el Jefe Comunal recalcó que los hechos acontecidos en estos días son “para desestabilizar a Cristina. Esto sucede porque saben y reconocen que este modelo se va profundizando. Priorizamos los intereses colectivos por sobre los individuales”.

En tanto, los dirigentes destacaron que el 2012 fue un gran año para todos y coincidieron en el “buen trabajo realizado por el Intendente, en cada rincón del distrito”.

Cabe destacar que La Mesa de Trabajo C.K.F reúne a diferentes agrupaciones del peronismo varelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario