Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y ahora también ex de Pablo Pugliese pasó de un fin de semana en Pinamar con su hijo Dieguito Fernando, familiares y amigos.
Entre estos últimos se encontraba el ex Secretario de Planificación Económica y Control de Gestión de la Municipalidad de Florencio Varela y actual asesor de Julio Pereyra, Daniel González.
El reportero de la revista Gente lo retrató en sunga, con una llamativa remera roja y anteojos, lejos de los oscuros trajes que suele utilizar por los pasillos municipales.
Sus esfuerzos por pasar de incognito resultaron vanos para aquellos que lo conocen y comparten trabajos en común en el municipio, fueron ellos mismos quienes dieron la voz de alerta sobre la presencia y su relación con el Jet Set (*) de la farándula.
La nota ocupó las páginas centrales de la Revista Gente, una de las más vendidas del país y se realizó en el exclusivo balneario «CR» donde además estuvo la madrina de Dieguito, la diputada Isabel Beatriz Visconti (56), más conocida como Dulce, esposa del actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
(*)Jet set El término deriva de un estilo de vida exclusivo; utilizado para describir a un grupo social de personas ricas que participan en actividades sociales habitualmente inalcanzables al común de los individuos.
Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:
Publicar un comentario