jueves, 12 de febrero de 2015

En Florencio Varela, Pereyra no quiere dejar el sillón y va por el quinto mandato



El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, anunció que buscará la reelección en los próximos comicios y que, si resulta vencedor, será su último mandato.

En este sentido, aseguró: "Tuve ofertas de gran nivel político para trabajar tanto en Provincia como en Nación. También me tocó recorrer el mundo con Néstor y Cristina por presidir la Federación Argentina de Municipios. Siempre pensé en volcar esa experiencia en Varela y devolverle todo lo que me dio. Sería mezquino irme hacia otro lugar".


Teniendo en cuenta que Pereyra atraviesa su quinto mandato consecutivo, el jefe comunal señaló que "no tendría problemas en que se limite el número de períodos. Sin embargo creo que hay que aprovechar las experiencias que va sumando un dirigente en el camino que atraviesa durante la gestión".

En relación con las candidaturas a nivel provincial y nacional, el titular del Ejecutivo local evitó brindar nombres hasta que sea la Presidenta, Cristina Kirchner, quien las defina.

 "Es nuestra conductora y referente dentro del proyecto que acompañamos. Ella, junto con Néstor transformaron el país del cual hoy estamos orgullosos", cerró.

agencianova.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario