viernes, 13 de febrero de 2015

“Me gusta la idea de Franco”



Eugenio Isnaldo: “Dese que llegué estoy con muchas expectativas y espero arrancar de la mejor forma. El sábado tenemos que estar tranquilos, apostar a lo nuestro y pensar en estar bien nosotros, después las cosas van a ir saliendo.
Mi puesto exige mucho pero me gusta la idea de Franco, es un poco lo que venía haciendo en Newells  así que me viene bien”.

http://tododefensa.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario