domingo, 23 de agosto de 2015

Caen dos bandas narco en Varela



Una banda narco que comercializaba estupefacientes en las localidades de Quilmes, Lomas de Zamora y Florencio Varela fue desbaratada por la Policía de la Provincia, que secuestró en diversos allanamientos ocho kilos de marihuana y tres de cocaína, entre otros elementos.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la primera ciudad.
En total, se detuvieron a cuatro personas -tres de ellas mujeres, dos bolivianas y una paraguaya- y el proveedor de éstas.
En los allanamientos, también se incautaron balanzas de precisión, telefonía celular, y sustancias de corte y estiramiento.
Intervienen la UFI N° 1 Descentralizada de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías N° 6 del Dr. Diego Agüero, ambos del Departamento Judicial Quilmes. 
En tanto la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes junto al gabinete criminológico y la SubDDI de Florencio Varela realizaron en el día de ayer seis allanamientos en el distrito, donde detuvieron a dos mujeres y dos hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
A raíz de varias investigaciones se realizaron dos allanamientos en el Barrio El Molino, en las inmediaciones de la calle Estados Unidos, en dos de los domicilios allanados se secuestraron 6.600 Kg de marihuana, 780 gramos de cocaína, 6 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Tras el procedimiento dos hombres y dos mujeres mayores de edad, fueron aprehendidos acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En este marco, la DDI de Quilmes también realizó cuatro allanamientos en Lomas de Zamora y uno en San Francisco Solano, donde fueron aprehendidas cinco personas y fueron secuestrados 2 Kgr. de cocaína, $26.254 y un celular.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario