Los vecinos lograron reducir al sujeto
Intervino la seccional segunda de Florencio Varela
Vecinos de un barrio de Florencio Varela lograron evitar que tres hermanas de 12, 10 y 8 años fueran violadas por un cartonero, quien había entrado a la vivienda de las pequeñas al aprovechar que se hallaban solas.
Voceros policiales dijeron que los hechos comenzaron cuando las niñas estaban solas en su humilde finca situada en el cruce de Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Diagonal Los Tilos. Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció el sujeto que trabajaba como cartonero en el vecindario.
Se investiga si el individuo, de 40 años, trató de someter sexualmente a las niñas, quienes comenzaron a gritar en procura de auxilio.
Los gritos fueron escuchados por la gente del barrio, que decidió auxiliar a las pequeñas. Los vecinos redujeron al hombre tras un violento forcejeo y de esta manera rescataron a las niñas. Momentos después, se comunicaron con el número de emergencias 911 y se denunció el hecho. De inmediato, los integrantes de la comisaría segunda de Florencio Varela concurrieron al escenario del episodio y trasladaron al individuo a esa seccional.
Las autoridades policiales investigan si el cartonero es responsable de algunas violaciones ocurridas en la mencionada zona.
Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que el sujeto era una persona conocida de la familia de las menores y que aparentemente sabía que, en esos momentos, las chicas estaban sin compañía en el interior del domicilio.
Interviene en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 (especializada en Delitos Sexuales) de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.
El Sol - Quilmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario