Luego del contundente triunfo en Florencio Varela, el intendente Julio Pereyra elogió a Daniel Scioli y se acordó de aquellos que lo acusaban de robar boletas. “No hubo ninguna denuncia al respecto. Hablan sin saber“, sentenció. Y, además, le pegó al líder del Pro.
Julio Pereyra manifestó su felicidad por la elección realizada en Florencio Varela tras obtener el 50 por ciento de los votos. Además, el candidato del Frente para la Victoria remarcó en diálogo con Radio Provincia que van a llamar a sus circunstanciales competidores para trabajar juntos de cara a las elecciones generales del 25 de octubre: “Son todos votos del proyecto y nosotros somos respetuosos de la voluntad popular que eligió que mi persona gane la interna pero ello no significa que los demás compañeros no tengan un caudal de votos importante”.
Respecto al frente Cambiemos, coalición formada ente el Pro y la veritiente Radical, manifestó: “No sé lo que quiere decir Macri, habría que hacer un seminario para interpretar su discurso, en algún momento representó a la centro derecha y ahora habló desde la centro izquierda y elogiando nuestro modelo. No entiendo su discurso”, remarcó, al mismo tiempo que disparó contra el periodista Fernando Niembro, candidato a diputado provincial por el mismo espacio político, que denunció fraude y robo de boletas en el Municipio: “No hubo ninguna denuncia al respecto, y parece que Niembro ahora se dio cuenta que en Varela había manzanas sin cloacas y calles de tierra, ellos no saben que nosotros veníamos del 4 por ciento de agua y del 8 por ciento de cloacas ; y no saben que ahora tenemos el 90 por ciento de agua, el 75 por ciento de asfaltos, y el 60 de cloacas. No conoce de municipios, de gestión, ni la realidad. Antes de hablar tienen que conocer”, finalizó. Para entender la correlación de fuerzas en la ciudad, el FpV obtuvo el 53,8 por ciento (97.439): Pereyra recibió el 50 por ciento; en segundo lugar Héctor Salatino (35%), tercero Felipe Merep (8%) y cuarto Ricardo Lencina (6%). La segunda ubicación fue para el Frente Renovador, con el 18,8 por ciento (34.186 sufragios), que llevó una sola lista, encabe-zada por Ernesto Zisuela. El ter-cero fue para Cambiemos, con el 17,3 por ciento, que presentó tres listas: se impuso la de Dardo Ottonello con el 88,9, seguido por Dardo Campostrini. Con estos resultados, Julio Pereyra se perfila como el máximo candidato a intendente para las elecciones de octubre próximo.
infonews.com
Y para entenderte a vos hay que hacer como mínimo un Master, pero no en la UBA, no alcanza ...
ResponderEliminar