El próximo lunes 7 de marzo comenzarán los talleres abiertos y gratuitos para niños y adolescentes en el Centro de Desarrollo Infanto-Juvenil Convivencia, del barrio Ingeniero Allan. Las propuestas van desde música y bailoterapia, hasta cine y rugby.
El Centro de Promoción y Prevención Infanto-Juvenil Convivencia se encuentra abierto a la comunidad y tiene el objetivo de promover los derechos de niños y adolescentes, en la prevención, protección y promoción del desarrollo infanto-juvenil. Allí se trabaja con una población que abarca una franja etaria de 0 a 18 años de edad.
En el Centro funciona uno de los seis Equipos Interdisciplinarios Descentralizados para el abordaje de problemáticas de derecho infantil y adolescente, con que cuenta el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en distintos barrios del distrito.
El equipo está integrado por profesionales y técnicos de la Dirección de Niñez (psicólogos, psicopedagogas, trabajadora social y abogado) que trabajan en estrecha relación con distintas organizaciones de la comunidad, tanto pública como privada
A partir del lunes 7, se brindarán los talleres de Música, Bailoterapia, Educación Física, Alfabetización y Rugby. Además, habrá un taller para padres.
Los interesados en participar de alguna de las propuestas pueden acercarse al Centro Convivencia en Calle Machaín y Diagonal Los Guaraníes, barrio Ingeniero Allan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario