viernes, 11 de marzo de 2016

Extinguieron el incendio en el depósito céntrico

Once dotaciones de bomberos de Florencio Varela y de la región  trabajaron arduamente para sofocar el fuego que destruyó un galpón ubicado en el centro de la localidad durante la madrugada. A las 7 hs se logró controlar el incendio.
Las distintas áreas del municipio actuaron de manera conjunta para controlar la situación. El SUME habilitó dos ambulancias. La Guardia Comunal efectuó cortes estratégicos en las calles, imprescindibles para la creación de los corredores sanitarios y Defensa Civil brindó contención a los vecinos evacuados por prevención ante probables derrumbes.
También participaron las áreas de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, Inspección General,  Medio Ambiente e Industria y Comercio.

El incendio comenzó a las cuatro de la mañana. Los setenta y cinco hombres abocados al procedimiento apagaron las llamas tres horas después. Actualmente, realizan tareas de enfriamiento, remoción de escombros e inspección de los cimientos para evitar  desmoronamientos.
En el depósito – ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Reconquista- almacenaba aerosoles, desodorantes, encendedores y cigarrilos. El material provocó las explosiones que escucharon los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario