El caso de Gio Simeone es similar y a la vez distinto al de otros jugadores. La similitud con otros seis casos es porque también regresarán a River tras sus préstamos en otros equipos. Mientras que en lo que difieren es que el hijo del Cholo sería el único que contaría con el aval de Gallardo para formar parte del plantel, que según confirmó el propio Muñeco no será muy numeroso y estará integrado por 22 ó 23 jugadores. ¿Quiénes son lo que no tendrían lugar? Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Alexander Barboza, Federico Andrada, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Cirigliano.
De este sexteto, hay tres que todavía están en competencia, ya que Martínez (tuvo la continuidad que no había logrado en el Tenerife español), Rodríguez (buen rendimiento como volante central de un equipo ofensivo) y Barboza (central y titular indiscutido) jugarán el miércoles que viene contra Talleres de Córdoba, por la Copa Argentina. El tridente surgido en Núñez es fundamental para el Defensa de Ariel Holan, y el técnico no vería para nada mal que continuaran en Florencio Varela.
Para Andrada, la continuidad que tuvo en Quilmes fue importante, algo que no había logrado el segundo semestre de 2015 en Rafaela. Con los del Sur fue de menor a mayor y hasta terminó convirtiendo dos tantos. En cambio, para Kaprof la temporada en Europa en la Ligue 2 de Francia no fue muy productiva: poca participación y ningún grito con el Metz.
Lo de Cirigliano tampoco fue nada bueno en el último año lejos de River. Pobre nivel tanto en el Dallas FC de la MLS estadounidense como en Tigre, donde terminó rescindiendo su contrato...
Los seis estarán de nuevo por Núñez, aunque sólo de pasada para recalar en otro lugar en búsqueda de los minutos que no les podría dar el Muñeco.
ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario