Dirigentes del PJ bonaerense protagonizaron este miércoles en Capital Federal un encuentro para analizar la situación política actual y los efectos de los tarifazos. Coincidieron en que el espacio debe incluir “a todos los actores” y aunaron posiciones en relación al reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano.
Dirigentes del PJ Bonaerense realizaron este miércoles una reunión de manera informal para avanzar en la conformación de un “nuevo peronismo” que incluya a “todos” los sectores identificados en el espacio.
Fue el presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza, quien convocó al encuentro en la sede del Consejo Nacional de Matheu 130 de Capital Federal, donde un grupo intendentes, legisladores y dirigentes efectuaron un “análisis de la situación política” y resolvió fijar los ejes para ampliar la convocatoria del justicialismo.
Según revelaron desde el entorno de los jefes comunales presentes, se trató de una reunión “chica y cerrada”, en la que se debatió sobre la actual coyuntura política y se resolvió avanzar hacia “una nueva etapa del peronismo, con todos los actores adentro”.
Entre los ejes abordados durante el cónclave, se detalla el impacto de los despidos y el aumento de las tarifas, además de la concreción de una posición conjunta respecto al reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal para lograr que se descongele el Fondo del Conurbano.
Participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Julio Pereyra (Florencio Varela); los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Gustavo Arrieta; el expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el exjefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
ANDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario