(PBA) Las ciudades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela contarían en un futuro con el sistema de transporte del Metrobus. El proyecto ya comenzó a ser analizado y tiene como principal objetivo reducir los tiempos de viaje en el transporte automotor.
El Triángulo de Bernal tendrá dos ramales: uno por avenida Calchaquí que se extenderá hasta la rotonda de Gutiérrez y otro por Coronel Lynch y avenida Donato Alvarez hasta el centro de San Francisco Solano. Esa obra que sin dudas demandará una importante inversión permitirá a los usuarios de colectivos reducir los tiempos de viaje, ya que contarán con carriles exclusivos y con paradas más distanciadas, que pasarían a llamarse estaciones, con pisos elevados y techos, que favorecen el acceso a los micros. La obra implicará, entre otras cosas, la reconstrucción del pavimento, mejoramiento de luces y señalización.
La iniciativa recién comenzó a elaborarse y se suma a los otros proyectos que tiene el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri que ya se encuentran avanzados en la zona sur.
NT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario