La unidad recorría las calles del Barrio Presidente Perón, más conocido como “Pepsi”, ubicado en la jurisdicción de la Seccional Cuarta de Florencio Varela, a los fines de desalentar ilícitos contra el Jardín de Infantes Nº 913, y las Escuelas Primarias Nº 29 y 34 que actualmente se hallan de receso escolar.
En ese marco, al llegar al sector del Segundo Centro Comercial, donde se emplaza la Escuela Nº 34, el personal policial comenzó a ser agredido por los lugareños. Aprovechando la falta de iluminación por un corte del suministro eléctrico, y sin mediar razón alguna, arrojaron piedrazos desde lo alto y el interior de los monoblocks que conforman el complejo habitacional.
Lograron así romper la ventanilla de la puerta del conductor, ocasionando la destrucción del vidrio, aunque sin lesionar a los uniformados.
Se labraron actuaciones caratuladas “Daños”, resultando victima el personal policial e imputados autores ignorados, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 11 del Departamento Judicial de Quilmes.
A raíz de esto, los altos estamentos comunales y policiales anunciaron que están estudiando diversas medidas, tendientes a revertir esta situación de hostilidad.
La Colmena en Red
No hay comentarios:
Publicar un comentario