martes, 25 de mayo de 2010

RECLAMO POR PÉRDIDAS DE AGUA POTABLE

Sr. Director

Por medio de la presente se hace notar inconvenientes existentes en la red de suministro de agua potable que fueron reportados, en varias oportunidades, a la empresa prestataria en su central de La Plata, y en la oficina de atención local, sin tener la más mínima respuesta a la solución de los problemas.
Se trata de una pérdida en la vereda del domicilio sito en Estados Unidos Nº 206, hace más de tres meses, que ha interrumpido el paso peatonal al inutilizar la vereda, y ha creado focos húmedos de agua estancada, caldo de cultivo de los mosquitos transmisores del dengue; el otro problema subsiste desde aproximadamente dos meses en el domicilio lindero, Estados Unidos Nº 3172, y se trata de una importante pérdida del fluido, en la vereda, a un metro del cordón, que corre como un río por la arteria mencionada, empapando muchas cuadras hacia en norte, buscando por desniveles llegar hasta las bocas de tormenta existentes. Es comprobable a simple vista.



Es sabido la falta de agua que existe en muchas zonas del distrito, y vemos muchas recomendaciones para moderar el uso del vital elemento, entonces, como puede ser que quienes nos tratan de inculcar el medido uso del mismo, no acudan prestamente a solucionar “pérdidas importante”, que son de su pura competencia eliminar.



Además, creo, que si la prestataria no cumple con su cometido, hay un ente regulador que debe exigirle, y en última instancia el gobierno comunal debería tomar debida intervención.



¿O no es así?



Gracias por difundir esta queja que seguramente va a tener más poder de reclamo, que las innumerables que han hecho los vecinos afectados.



Atentamente



JJF – DNI 5174145

No hay comentarios:

Publicar un comentario