martes, 7 de febrero de 2012

Apostillas de Defensa y Justicia por ojos Tucumanos

Carlos Bossio, llegó el domingo a las 9.15 sólo; no vino con la delegación de Defensa.   Federico Barrionuevo se dirigió al camarín visitante a saludar a varios de sus ex compañeros.   El técnico de Defensa y Justicia Ricardo Rodríguez habló al final del partido.
Figura. Llegó ayer a las 9.15 sólo. No vino con la delegación de Defensa, ya que se quedó para disfrutar del homenaje que le hicieron a su amigo Martín Palermo, en La Bombonera. Se trata del arquero Carlos Bossio, que estuvo en el banco de relevos del "halcón" de Florencio Varela, y fue requerido por todos los medios.


Saludos. Federico Barrionuevo fue el primero en salir del vestuario. El volante se dirigió al camarín visitante a saludar a varios de sus ex compañeros. Un pantalón y una camiseta se llevó de premio el estratega.

Fue gol. El técnico de Defensa y Justicia Ricardo Rodríguez habló al final del partido. "No se entiende por qué (Castro) no cobró el segundo gol. El asistente corrió hacia la mitad de cancha, al igual que él. Fuimos un merecido ganador y vamos a pelear el ascenso. Defensa tiene equipo para estar arriba", destacó el "Negro", quien además justificó la victoria del "Halcón". "Después de nuestro gol, Atlético empezó a cometer errores en el traslado del balón. Se equivocó mucho", subrayó.

La Gaceta Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario