miércoles, 15 de mayo de 2013

EL MUNICIPIO LOGRA TRASLADAR UN POSTE DE EMPRESA TELEFÓNICA QUE IMPEDÍA ACCESO DEL VEHÍCULO AL DOMICILIO DE VECINA VARELENSE

Tras gestiones realizadas desde la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, con la empresa Telefónica de Argentina S.A. se procedió a trasladar el poste de la firma que obstruía el acceso del vehículo al domicilio de la vecina varelense. *1*En ese sentido, la Sra. Leticia Puccio y vecina del barrio La Esmeralda, se mostró muy agradecida con el área de Defensa del Consumidor local, ya que hacía mucho tiempo que había realizado los reclamos a la empresa y nunca había tenido una respuesta satisfactoria. La vecina, además expresó la satisfacción que siente después de un tiempo poder ingresar con su auto a su casa, para lo cual aseguró: “Realmente estoy muy contenta porque gracias a Uds. hoy puedo entrar y salir con el auto a mi casa y no tener que seguir pagando un garaje en otro lugar”, concluyó. Cabe resaltar que desde la oficina municipal, creada por el Intendente Julio Pereyra, se brinda asesoramiento sobre los derechos que los asisten a los usuarios y consumidores de nuestro distrito en los casos en que la compra se haya realizado en comercios de Florencio Varela, telefónicamente o a través de internet. Se recuerda que ante cualquier duda o consulta pueden acercarse a la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor ubicada en la calle Lavalle 550 entre Colombia y Entre Ríos o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas.

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