jueves, 31 de octubre de 2013

CONSTRUYEN MÁS PLAYONES DEPORTIVOS Y REMODELAN LA PLAZA DEL BARRIO LA ESMERALDA

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco del programa Nacional de Inversión Publica y Servicios “Mas Cerca, más municipio, mejor país, más patria” se está llevando a cabo una importante obra de remodelación de la plaza La Esmeralda, donde se construirán playones deportivos e importantes mejoras en la infraestructura del lugar.
Con una inversión de $ 936.744,17, la plaza ubicada en la calle Aniceto Díaz, Basualdo, Brown y Villar, será remodelada con la ejecución de playones multidisciplinarios para uso de vecinos deportistas. Además, se colocarán cordones y veredas de hormigón, sendas peatonales de conchilla y dos bebederos, y se iluminará el sector de playón deportivo. Cabe destacar que también se equipará el espacio verde con una pista con veinte juegos para la salud (entre caminadores, escaladores y demás) donde chicos y grandes podrán realizar deportes, además de divertirse. En esta instancia, los trabajadores comenzaron con labores de movimiento de suelo y aporte de tierra en diferentes áreas.

1 comentario:

  1. Hola soy juan del barrio la esmeralda vivo en frente de la plaza en los monoblocks, me parece barbaro pero estaria bueno que pongan a alguna persona que cuide la plaza dado que en varias oportunidades se han robado las letras del nombre de la plaza, los tachos de basura. Para mi por lo que veo todas las noches esto va a durar poco tiempo. Ojala me equivoque!!!

    ResponderEliminar