domingo, 2 de marzo de 2014

Nueva oficina de Defensa del Consumidor en Varela


Nueva oficina de Defensa del Consumidor en Varela

El intendente Julio Pereyra y el Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, dejaron inaugurado el nuevo espacio ubicado en la Avenida San Martín N° 3339. En el marco de la fuerte campaña que lleva adelante el gobierno nacional junto a los municipios del país, para cuidar los precios y concientizar a los consumidores a exigir que se les cobre lo acordado con los comerciantes, ayer el Municipio varelense inauguró, con la presencia del Secretario de Comercio Interior , Augusto Costa, la flamante nueva oficina de Defensa de Consumidor y Lealtad Comercial, que se encuentra ubicada en la Avenida San Martín N° 3339, entre Pagani y Mariano Moreno. Según se informó, el nuevo espacio que fue bendecido por el padre Armando Dessy, logrará “mejorar la accesibilidad, calidad y comodidad a todos los vecinos varelenses, garantizando las vías idóneas para que puedan efectuar sus reclamos cuando se vean afectados sus derechos como consumidores”.
En el lugar el intendente Pereyra celebró la oportunidad de que el Municipio pueda contar con una nueva sede para la defensa de los consumidores y tras recalcar el acompañamiento al gobierno nacional con los precios cuidados, resaltó: “Asumimos la responsabilidad como Estado y como dirigentes políticos de guiar a los vecinos, a cuidar sus bolsillos. Considero que los comerciantes también deben ayudar en este camino”. Por su parte, el Secretario Augusto Costa, ponderó la nueva sede del área en la ciudad y afirmó que “es central tener un Municipio presente, como es el caso de Varela, para lograr avanzar en la concientización y defensa de los derechos del consumidor”. En el lugar también estuvo presente el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen, quién resaltó el fuerte compromiso del Jefe Comunal para con los vecinos: “En Varela brindan todas las oportunidades de crecimiento, aquí se puede proyectar una vida: trabajar, estudiar. Trabajemos en conjunto para poner al país dentro de un proyecto de inclusión”. Atención al público Desde el Municipio se informó que la nueva oficina comenzará a atender las consultas y reclamos de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas, y continuará con las vías de comunicación habituales en su linea gratuita 0800-222-9834 de lunes a viernes de 8 a 17, ó a través del correo electrónico defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario