martes, 3 de junio de 2014

CON DIFERENTES MISAS Y CELEBRACIONES, VARELA RINDIÓ CULTO Y DEMOSTRÓ SU FE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE MAILÍN

Este fin de semana se realizaron diferentes celebraciones para conmemorar la ascensión a los cielos del Señor de los Milagros de Mailín. Entre ellas, hubo misas en los barrios Don Orione y Villa del Plata, de las que el intendente Julio Pereyra participó junto a vecinos del lugar.
Las conmemoraciones y expresiones de fe comenzaron ayer, con diferentes actividades religiosas y culturales. En horas de la tarde, el Jefe Comunal se acercó a la capilla “Corazón de Jesús”, del barrio Don Orione, oportunidad en la que compartió charlas, una merienda y la santa misa celebrada luego de recibir a los fieles que peregrinaron desde la Iglesia San Juan Bautista.


En tanto, este domingo, en la capilla “Señor de los Milagros de Mailín”, del barrio Villa del Plata también se celebró una misa marcada por la devoción al Cristo Forastero de Mailín. María Ignacia “Pina” Britos, vecina y organizadora de la celebración, agradeció el apoyo del Intendente que se acercó a compartir la festividad religiosa, “porque con su calidez humana siempre está dispuesto a colaborar con los vecinos”.

Las celebraciones continuaron a lo largo de la jornada con distintos shows culturales para toda la familia.

El lema de esta celebración es “Señor de Mailin, cuida y une a nuestra familia”, y fue resaltado durante las distintas homilías que se desarrollaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario