lunes, 3 de agosto de 2015

Detuvieron a un joven que hacía “delivery de drogas” con “bosta de caballo” en Varela


Detuvieron a un joven que hacía “delivery de drogas” con “bosta de caballo” en Varela

Se trata de un sujeto, buscado hace tiempo, que realizaba venta de estupefacientes en plazas y esquinas.
En un operativo, llevado a cabo por personal de la Comisaria 3° de Florencia Varela, lo detectaron junto a otro sujeto intercambiando “bolsas de nylon” en la calle Sánchez de Loria e Hipólito Yrigoyen.
Luego, procedieron a la detención del que ya era buscado mientras que el otro se dio a la fuga.
Tras realizar el peritaje, se detectaron derivados de Marihuana y en dos de los envoltorios estaban preparados con “bosta de caballo, vaca o algún otro mamífero herbívoro”, según informaron fuentes policiales.

Dos sujetos que se encontraban en la calle Sánchez de Loria e Hipólito Yrigoyen de F. Varela, fueron interceptados por personal de la comisaria 3 de Florencio Varela, a cargo de Adolfo Martin Matos, que estaban realizando su labor disimulada.

Les llamo la atención, el intercambio de bolsas de nylon de mano en mano, los efectivos policiales dieron aviso a la superioridad operativa y procedieron a la detención.

Los jóvenes, se dieron a la fuga y detuvieron a uno de ellos que era buscado, se le incautaron elementos de distintas dimensiones.

Una vez en la Comisaria interviniente, se realizó un peritaje y se detectaron derivados de “cannabis sativa lineo” (marihuana”), mientras que en los envoltorios restantes las pericias arrojaron que era “bosta de caballo, vaca o algún mamífero herbívoro”

De esta manera, el joven de 24 años realizaba “delivery de drogas” engañando a sus clientes diciendo que era marihuana, pero era “bosta de caballo”.

Por tanto, se le atribuyo una infracción a la ley 23.737 (que veda la comercialización de estupefacientes) y continúa detenido. Sin embargo, siguen las investigaciones a efectos de establecer el origen de la sustancia incautada y cortar el circuito del ilícito.

radiofmq.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario