lunes, 3 de agosto de 2015

Quisieron linchar a violador que embarazó a su hijastra


Quisieron linchar a violador que embarazó a su hijastra - El bestial individuo. Momento en que se llevan detenido al abusador, padrastro, de la piba de 14.

EXCLUSIVO. Pesquisas impidieron el accionar de vecinos que pretendían hacer justicia por mano propia, en la localidad bonaerense de Bosques, Florencio Varela. El agresor, de 36 años, está detenido.

Las autoridades policiales lograron detener a un depravado, que era buscado por haber violado en reiteradas oportunidades a su hijastra, quien en la actualidad está embarazada, como consecuencia de estos aberrantes abusos.


La víctima tiene 14 años y el suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, fue publicado en exclusiva por Crónica en nuestra edición del sábado. Los pesquisas lograron salvar al individuo, ya que los habitantes de la zona pretendían lincharlo, en un clásico acto de justicia por mano propia.

Los voceros revelaron que el malviviente, de 36 años, fue apresado en Marcos Paz al 2.400, casi esquina 1º de Mayo, al cabo de un procedimiento realizado por los integrantes de la comisaría de Bosques y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela.

Repentinamente, los servidores públicos vieron a un grupo de sujetos, que perseguía al depravado con el objetivo de someterlo a un linchamiento. De inmediato, los policías apresaron al delincuente, a la vez que lograron tranquilizar a las personas que deseaban concretar un acto de justicia por mano propia.

Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Denunciado

Tal como publicamos en nuestra edición del sábado, el ilícito se descubrió cuando una mujer concurrió a la comisaría de la Mujer y la Familia, en Florencio Varela, donde narró que su hija se hallaba embarazada de 4 meses, tras haber sido violada por el padrastro de la nena.

La denunciante, que tiene 37 años, señaló que se enteró de la situación porque comprobó que la piba tenía un gran atraso en el período menstrual, razón por la que decidió someterla a una serie de estudios médicos. Gracias a estos análisis, se determinó que la niña cursaba el cuarto mes de embarazo. Por esta situación, la mujer interrogó a su jovencita con respecto a la identidad del padre del hijo que llevaba en su vientre y entonces la chica le indicó que, desde enero pasado, había sido violada en reiteradas oportunidades por su padrastro, en la vivienda familiar situada en el cruce de Marcos Paz y Saliquelló, en Bosques.



Por Fernando Vázquez
CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario