domingo, 23 de agosto de 2015

Violento asalto al futbolista Nelson Acevedo


Violento asalto al futbolista Nelson Acevedo - Acevedo, al momento de arriba a la "Academia".

EXCLUSIVO. El jugador de Racing fue víctima de una entradera en su casa de Quilmes. Un grupo de delincuentes redujo a él y a su familia para robarle dinero en efectivo y electrodomésticos.

Un difícil momento atravesó el jugador de Racing Nelson Fernando Acevedo junto a su familia, quienes sufrieron una entradera en su vivienda de Quilmes. Los malvivientes los encerraron y les robaron dinero en efectivo y electrodomésticos. Personal policial confirmó que las víctimas no fueron agredidas.

El hecho, que duró pocos minutos, se registró en la noche del jueves, cuando el ex futbolista de Defensa y Justicia, de 27 años, arribaba a su casa ubicada en la calle Venezuela al 3000, en Quilmes, y fue sorprendido por dos marginales. Tras amenazarlo, lo obligaron a ingresar al domicilio, donde lo esperaban su mujer y su pequeño hijo. Aunque los hampones se manejaron con mucha tranquilidad y en ningún momento utilizaron la violencia en forma desmedida, la angustia se apoderó de la familia Acevedo, que vio cómo uno de los delincuentes comenzaba a revolver la casa, mientras que el otro se encargó de encerrarlos en una de las habitaciones. Allí quedaron incomunicados, ya que se apropió de sus teléfonos y se aseguró de que no pudieran tener ningún tipo de vínculo con el exterior, porque como la entradera ocurrió en una zona muy transitada de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, a metros de la avenida Calchaquí, el más mínimo contacto podía servir para alertar a las autoridades.

En los minutos siguientes, los dos ladrones se apoderaron de dinero en efectivo (según trascendió, se habrían llevado unos 2.000 pesos), un televisor LCD y otros electrodomésticos, antes de huir con rumbo desconocido, sin que su accionar fuese advertido por los vecinos de la zona.

Liberados

En cuanto los marginales se fueron tras cometer el robo, la familia Acevedo logró salir de su lugar de encierro y dio aviso a la comisaría local. Efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes, del barrio Parque Calchaquí, se hicieron presentes en el domicilio donde se procedió a realizar la correspondiente denuncia y se comprobó que las víctimas no habían sufrido ninguna lesión. En la jornada del viernes, los integrantes de la seccional realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los responsables del robo.

Los servidores públicos estiman que los delincuentes habrían obrado al voleo y que además serían autores de otros sucesos de similares características perpetrados recientemente en el sur del conurbano provincial. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario