martes, 14 de marzo de 2017

Barboza celebró el arranque con el pie derecho


Barboza celebró el arranque con el pie derecho

Fue el autor del gol, algo que se le había negado desde su llegada a Florencio Varela, y tuvo un rendimiento alto otra vez. "Si suma, es algo hermoso, me considero un defensor con llegada", manifestó.


Se vio calidad y me dejó conforme la manera en que jugamos al fútbol, valió tanto como la victoria”, precisó el defensor Alexander Barboza al término de la práctica de ayer de Defensa y Justicia en Radio GBA.

El artífice del triunfo del Halcón sobre Newell‘s habló con la prensa con la alegría lógica y sus gestos risueños por su aporte en la red, por lo que expresó sus sensaciones de convertir: “En lo personal me pone feliz. Le agradezco al cielo y a mi abuelo, que pude hacer un gol, algo que no pasa muy a menudo. Fue un gol emotivo, de palomita, mis compañeros me felicitaron, igual que el cuerpo técnico y como se ganó con ese gol, me representa un plus”.

Sobre este eje, Barboza precisó que si bien la red no es su fuerte, llegar y anotar le da más confianza: “Me gusta el gol, siempre que puedo hago goles, trato de prepararme para ello, aunque me interesa más defender. Si suma, es algo hermoso, me considero un defensor con llegada”.

La contención de un jugador

También dijo que su familia cumplió un rol fundamental en el hecho de anotar un gol, ya que lo impulsaron a meterse en la red: “Se venía hablando que mi déficit hasta ahora era el gol. Arranqué con el pie derecho y se lo dediqué a ellos, que fueron los que me apoyaron cuando no anotaba”.

A su vez, ponderó la actitud de la gente con el equipo, de paciencia y arenga sin igual: “Siempre jugar de local es algo maravilloso, que la gente te aliente es clave, suma mucho. Después de tanta espera, tiene un valor especial”.

Con un ojo puesto en la Copa

La fecha del debut ante San Pablo se acerca y la ansiedad comienza a presentarse. Sin embargo, Barboza no dejó dudas sobre el carácter que muestra el equipo frente a los desafíos y agregó: “Estamos confiados pero no relajados. Hay que diferenciar bien los términos y sea San Pablo o cualquiera lo enfrentaremos con las mismas ganas que con las que jugamos el sábado. No vamos a cambiar de un partido al otro, hay que mantener un criterio y la solidez”.

Para cerrar, aseguró que Defensa y Justicia irá por todo lo que esté a su alcance: “No me cabe otro pensamiento que poder pelear algo grande, estar más arriba en la tabla. Ahora estamos un poco lejos, pero con rachas así, se pueden alcanzar los objetivos”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario