La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial, a fin de hacer cumplir las leyes establecidas y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días se le impuso la faja de clausura a dos bares de la zona céntrica del distrito por no cumplir con las normativas vigentes. El Bar “Toma Dos” y el Bar Cafetería “Hemingway”.
En este marco, en el Bar “Toma Dos”, se llevó a cabo la clausura preventiva del lugar al constatarse la realización de baile, la cual se encontraba prohibida de acuerdo a la habilitación correspondiente.
Asimismo, se realizó la clausura preventiva en el Bar Cafetería “Hemingway”, por la falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA, procediéndose a la intervención de la mercadería en infracción.
Mientras que, un Kiosco del barrio Curva de Chávez, y un depósito de corte y venta de maderas del barrio San Francisco Chico se volvieron a clausurar por violación a la faja de clausura.
Durante los controles comerciales, se visitaron 31 comercios a los efectos de regularizar situación comercial, se contestaron 20 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 31 denuncias ingresadas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234 que funciona de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario