domingo, 15 de febrero de 2015

Defensa injusticia

El Halcón hizo su negocio en el Bosque, la metió con una carambola (fue de Barsottini en contra) y luego bancó a Gimnasia. El Lobo fue y fue, pero chocó con Arias y la falta de ideas. Hasta hubo una jugada dudosa en el área...

De menor a mayor lo de Gimnasia. De mayor a menor lo de Defensa y Justicia. Y quien salió ganando, literalmente, fue este último. El Halcón hizo su negocio en el Bosque, la metió con una carambola (fue de Barsottini en contra) y luego bancó al Lobo, que fue y acorraló al rival, pero chocó con Arias y la falta de ideas. Hasta hubo una jugada dudosa en el área... Finalmente, los tres puntos y el 1-0 se va para Florencio Varela.


El primer tiempo empezó como se esperaba, ambos analizándose luego de la pretemporada y buscando armar ofensivas con poca suerte y menos precisión. Desde ahí llegó el gol. Oliver Benítez titubeó con la pelota, la presión alta de Defensa lo complicó y le robó la pelota; Bertocchi dominó, probó al arco y la pelota se desvió, dejando pagando a Bonnin y terminando dentro del arco. ¿De quién fue el gol? El remate del 27 iba para otro lado. Ciro Rius salió a festejarlo. Pero en realidad pegó en el botín zurdo de Barsottini, que complicó a su propio arquero.

A partir del gol, Gimnasia fue con más ganas que ideas y buscó a sus delanteros, sobre todo a Vegetti, que tuvo un cabezazo y una volea que se fueron desviadas. La más clara la tuvo Alvaro Fernández, pero ahí empezó a agrandarse la figura de Gabriel Arias. Ese mismo mano a mano se repitió en el ST, con mismo final: el arquero visitante haciéndose inmenso. También tuvo el travesaño como socio, que sacó un cabezazo de Vegetti. Y el árbitro Pablo Díaz no vio falta de Vella a Fernández dentro del área: el defensor lo empujó de atrás y lo desestabilizó. Pero no cobró penal.

Más allá de los cuatro delantero que puso en el ST Troglio, más tres volantes ofensivos, el Lobo no supo cómo empatarlo. Defensa aguantó con lo que pudo e intentó liquidarlo de contra, pero tampoco quiso terminar con el suspenso.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario