Los procedimientos arrojaron como resultado un total de tres detenidos, entre los que se encuentra una mujer, y armas de fuego y una motocicleta secuestradas
Efectivos de la seccional 5ª de Florencio Varela, junto a detectives de la Subdelegación de la DDI continúan las investigaciones relacionadas a la muerte del gendarme Gerardo Vera.
En ese sentido, se informó que se realizaron nuevos allanamientos que arrojaron como resultado un total de tres detenidos, entre los que se encuentra una mujer, y armas de fuego y una motocicleta secuestradas.
Fuentes policiales indicaron que se realizaron seis nuevos allanamientos. Todos de manera simultánea y en distintos objetivos. Vale recordar que la causa es llevada adelante por la doctora Marina Dongiovanni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 y el doctor Julián Busteros, del Juzgado de Garantías Nº 5; ambos descentralizados de Florencio Varela.Trascendió que los tres aprehendidos resultaron ser mayores de edad y se los acusa de encubrimiento y de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Con respecto a los elementos incautados, la Policía secuestró una escopeta calibre .16, con varias municiones y una pistola 6,35.Cabe recordar que todas las investigaciones comenzaron a raíz de la falta del arma reglamentaria del gendarme, en el momento en que fue hallado su cadáver.
El Sol - Quilmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario