jueves, 3 de septiembre de 2015
Vidal, de recorrida por Varela
La candidata a Gobernadora bonaerense por Cambiemos (PRO), visitó el barrio San Jorge y una escuela primaria, donde les explicaron todos los inconvenientes y acercaron inquietudes. "Se puede porque la gente quiere y se merece vivir mejor", dijo
noticias
María Eugenia Vidal, Dardo Ottonello y una vecina durante la recorrida
La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió distintas zonas de Florencio Varela y dialogó con los vecinos, quienes se mostraron por demás contenidos en el encuentro.
Vidal llegó hasta la tradional esquina del bar Los Angelitos, frente a la estación varelense. Allí, mantuvo una breve charla con algunos habitués y continuó, junto al referente local, Dardo Ottonello, su visita a distintos puntos del distrito.
El movimiento del grupo del PRO por Florencio Varela había comenzado temprano por la tarde, en el barrio San Jorge, más precisamente en la vivienda de una vecina, de nombre Marta, quien le expuso, junto con el resto de la gente que participó de la reunión, los distintos problemas que tienen el barrio, que más allá de la falta de cloacas y en muchos de los casos de agua; las calles de tierra, la inseguridad, basurales y contaminación, que son un denominador común en toda esa zona.
Una vez allí, la caminata la llevó a la Escuela Primaria Nº 27, en la que le mostraron las enormes falencias del edificio, en donde incluso le llamó la atención que "todos los días, tienen que llamar al camión atmosférico para que evacúe los pozos que se completan ante la presencia de la enorme comunidad escolar que concurre a los tres turnos".
En el diálogo con la prensa, Vidal reiteró lo que expresa en cada una de sus visitas a las localidades del Gran Buenos Aires: "nosotros le decimos a la gente que sí se puede y que tienen derecho a estar mejor, sentirse mejor y vivir mejor".
Además, la candidata a Gobernadora dijo que "como en otros lugares, se observa un abuso hacia los vecinos, a quienes les dan muy poco y los mantienen como rehenes. Nosotros queremos sacar esa conducta y saber que todos tenemos los mismos derechos y que no tienen que ser clientes de nadie".
Finalmente, Vidal aprovechó la visita y fue acompañada por Ottonello, quien la llevó a recorrer varios puntos del distrito y a acudir a diferentes reuniones.
El Sol - Quilmes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario