La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó sobre los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron un total de quince personas detenidas por cometer diferentes ilícitos.
En Jurisdicción de la Seccional Segunda, personal de esta dependencia en forma conjunta a DDI local, llevó a cabo un allanamiento que permitió la detención de doce personas, acusadas del delito de robo.
Los procedimientos se realizaron en seis domicilios distintos el pasado martes en la localidad Gobernador Costa de nuestro distrito.
Además, efectivos de la Comisaría Tercera juntamente con DDI local efectivizaron un allanamiento, donde se logró la aprehensión de un sujeto, en el marco de una causa por robo.
Tras arduas tareas investigativas se llevaron adelante los operativos en dos viviendas del barrio Martín Fierro, donde se logró el secuestro de un revolver calibre 38.
Intervenciones de la Policía Local
En el ámbito jurisdiccional de la Seccional Cuarta, personal de la nueva Policía de Prevención Local se encontraba realizando su recorrida habitual, cuando en las inmediaciones de la estación de Bosques, son alertados por los feriantes del lugar sobre un hombre que estaba ofreciendo una bicicleta de presunta procedencia ilícita.
Los agentes realizan un rastrillaje por la zona hasta dar con el sujeto, a quien le preguntan sobre la propiedad y la adquisición del rodado, ante lo que el hombre se pone nervioso, violentándose con los efectivos.
En ese momento, se acerca al lugar una mujer que refiere ser la dueña de la bicicleta en cuestión, que había sido sustraída de su vivienda días antes.
El aprehendido fue trasladado a sede policial, en el marco de una causa por averiguación de ilícito, donde aguarda a disposición de la Justicia.
Al mismo tiempo, en Jurisdicción de la Seccional Segunda, personal caminante de la nueva fuerza logró la detención de un sujeto que había intentado robarles a dos personas en los alrededores de las calles El Zonda y El Ombú.
Un hombre alerta a los efectivos sobre un sujeto que momentos antes había intentado sustraerle dinero mediante amenazas, y que luego de un forcejeo se había dado a la fuga sin poder cometer el ilícito.
Rápidamente, los agentes proceden a realizar el rastrillaje por la zona, cuando observan a una mujer en estado de nerviosismo que señalaba a un hombre, que había tratado de robarle su celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario